top of page

¿QUÉ ES EL WEBER CHALLENGE?

Actualizado: 28 mar 2023



TRAEMOS BUENAS NOTICIAS PARA TI

¡VOLVIÓ A PANAMÁ EL WEBER CHALLENGE 2021!



¡PREMIAMOS TU PASIÓN POR EL ASADO!


¿Qué es el WEBER CHALLENGE?


El Weber Challenge es un evento exclusivo de WEBER GRILL PANAMÁ que cada año reúne a los mejores y más aficionados asadores de todo el país. Semana a semana los participantes tendrán que recrear las recetas más emblemáticas de Weber y darles su toque creativo, original y único para ganar el apoyo de toda la comunidad parrillera que estará siguiendo el evento.


Weber Challenge 2019

Leonardo Frailes. Ganador del Weber Challenge Panamá 2019
Ganadores Weber Challenge Panamá 2019

LO QUE NECESITAS SABER PARA PARTICIPAR EN EL RETO


Lo primero que debes saber (y lo más importante) es que ¡TODOS PUEDEN PARTICIPAR!


No tienes que ser un maestro parrillero certificado para formar parte del reto, solo debes tener ganas de participar y ser muy creativo. El challenge está diseñado para que todos los amantes del asado puedan formar parte de él y se disfruten el momento.


Adicionalmente podrás encontrar una sección de TIPS | TRUCOS de nuestros AMBASSADOR GRILLS certificados en nuestra página web, para que puedas mejorar tu técnica de asado mientras participas en este reto.


INICIO DE CHALLENGE


El reto comenzara el JUEVES 22 ABRIL DE 2021 y serán aproximadamente seis (06) semanas en total de duración.


Las primeras cuatro (04) semanas serán de PRESELECCIÓN, donde elegiremos a los diez (10) mejores participantes del reto. En este TOP 10 entrarán los participantes que hayan realizado la mayor cantidad de recetas que estaremos enviando cada semana.


Los likes también cuentan, ya que en esta preselección estarán los participantes hayan tenido más likes en todas sus publicaciones, así que no olvides taggearnos en tus post para ver cómo vas avanzando.

Los preseleccionados del TOP 10 tendrán tres (03) semanas para realizar nuevas recetas especiales, con la misma metodología inicial donde los likes serán los protagonistas y darán paso a la selección de los 3 finalistas.


EL RETO FINAL


La selección final está hecha. El momento más esperado del año habrá llegado. Los tres (03) finalistas se verán las caras el día del reto final en nuestro GRILL ACADEMY, donde deberán demostrar sus mejores técnicas de asado frente a nuestros AMBASSADOR GRILLS quienes serán los encargados de escoger al nuevo HÉROE DEL ASADO 2021.



Ambassadors Grill Panamá


 

Pasos para participar en el WEBER CHALLENGE


Los pasos para participar en este Challenge son muy sencillos, y como dijimos anteriormente, lo más importante que debes saber es que ¡TODOS PUEDEN PARTICIPAR!


#1 Regístrate en el reto haciendo click AQUÍ

#2 Sigue nuestras redes sociales: Instagram @weberpty y Facebook @webergrillspty

#3 Prepara nuestras recetas autorizadas, las que te estaremos enviado semana tras semana a al correo electrónico que nos dejaste en tu planilla de registro.

#4 ¡Muéstranos tu creación! Sube a tus redes sociales las fotos correspondientes a la preparación de la receta de la semana. Serán tres (03) fotos las que deberás subir en una sola publicación y deben ser de la siguiente manera:

  • Foto #1: Antes de la preparación. Muéstranos todos los implementos que usaras para preparar tu receta. La proteína que asaras (CRUDA) y los sazonadores que utilizaras para darle saber a tu platillo.

  • Foto #2: Durante la preparación (EN EL ASADOR). Si tu asador es WEBER, entonces no pierdas la oportunidad de enseñarnos tu mejor técnica de asado.

  • Foto #3: Plato final (SERVIDO). Muéstranos el mejor ángulo de tu plato final y no olvides taggearnos en la descripción para que podamos verlo.


#5 Invita a todos tus amigos a darle ME GUSTA a tus fotos. Recuerda que los likes también cuentan al momento de seleccionar a los finalistas.



¿YA TIENES LAS FOTOS DE TUS RECETAS?


Chuleta de Cordero a la parrilla Weber
Chuleta de Cordero a la parrilla Weber

No olvides que debes colocar los #Hashtags especiales del Challenge en tus fotos para que puedan ser válidas para nosotros.

#WeberPty #WeberGrill #WeberGrillAcademy #WeberChallenge2021. También recuerda etiquetar nuestra cuenta oficial @WeberPty en Instagram y Weber Original Store & Grill Academy Panamá en Facebook.


Ya falta poco para que inicie este nuevo reto... ¿Qué estas esperando? ¡INSCRIBETE YA!




bottom of page