BP_24_JM_Weber_04617-2000x1597-673cfd3_edited.jpg
NACIMOS PARA ASAR

Nos basamos en la creencia de que no hay nada mejor que disfrutar de una deliciosa comida al aire libre con sus seres queridos. Esta premisa está en el corazón de Weber. Venimos a trabajar todos los días con el impulso, la pasión y la curiosidad para hacer que su próxima experiencia de asar a la parrilla en un Weber sea mejor que la anterior. Y celebramos las conexiones auténticas que se establecen cuando nos reunimos alrededor de la parrilla.

INNOVANDO EN ELMUNDO DEL ASADO
 DESDE 1952

NUESTRA HISTORIA

Llevamos desde 1952 realizando parrilladas perfectas, respaldados por nuestro saber hacer, nuestra exclusiva gama de productos y nuestro entusiasmo por todo aquello que lleva la marca “WEBER”.

No existe otro fabricante de asadores que pueda presumir del extraordinario arsenal de experiencia y conocimientos que acumula Weber. Del mismo modo que inventamos el asador Kettle en Chicago a partir de una sencilla boya marina, hoy seguimos haciendo evolucionar el mundo de las parrilladas, paso a paso, día a día.

Weber, uno de los mayores fabricantes del mundo y proveedor de la gama de productos y servicios más completa del sector, es hoy reconocida internacionalmente como sinónimo de innovación, productos perfectos y extraordinarias experiencias en el mundo de la parrilla. Con oficinas en más de 40 países de todos los continentes, Weber sigue promoviendo la cultura parrillera en todo el mundo.


Nuestra línea de productos incluye asadores, parrillas, ahumadores o barriles, y muchos accesorios para que tu asado te convierta en el Héroe de tu patio.

La parrilla nunca será igual luego de entrar en la familia Weber.