7416YM3_rgb-1001x516-7393ab2.jpg
NUESTRA HISTORIA
Una Historia Forjada con Fuego
La historia de Weber es una historia de innovación, curiosidad y el impulso de hacer una mejor parrilla para todos. Entonces, relájese, tome una hamburguesa y viaje hacia atrás casi 70 años hasta el momento en que se encendió una revolución en las parrillas.
Nacida de una Boya

Todo comenzó con la búsqueda de un mejor bistec.

 

En la década de 1950, las barbacoas con chimenea de ladrillo eran muy populares, por lo que un tipo llamado George Stephen decidió construirse una. Después de terminarlo, invitó a sus amigos a una barbacoa. Los filetes se incendiaron.

 

Para George, la cena fue un desastre, pero lo hizo pensar: tenía que haber una mejor manera.

El Grillmaster Original

Afortunadamente, el trabajo diario de GEORGE STEPHEN era en Weber Brothers Metal Works, donde pasaba el tiempo soldando medias esferas para hacer boyas.

 

Sabía cómo moverse en una tienda de metal y después del fracaso de la barbacoa, todo encajó. Tomó una de las medias esferas, le puso patas, hizo agujeros en la parte inferior para que fluyera el aire y puso una tapa en la parte superior. Voila, nació la icónica parrilla de hervidor Weber.

La primera parrilla de George continuó evolucionando durante años y Weber se convirtió en el nombre de parrilla más confiable de la industria. Todo por culpa de unos bistecs quemados y un hombre que estaba dispuesto a descubrir lo que es posible.

Avivar el fuego
Han pasado muchas cosas en el camino para convertirse en el nombre de referencia y la marca de confianza en todo lo relacionado con la parrilla. Vea cómo hemos reinventado la industria una y otra vez con nuestras parrillas de gas, carbón, pellets de madera, eléctricas e inteligentes.
Weber

SIMPLEMENTE QUEREMOS COCINAR UN MEJOR BISTECK

ASAR ES MAS QUE SELLAR
A LA PARRILLA