top of page

LLEGA A PANAMÁ LA NUEVA SERIE "WEBER TRAVELER"

Actualizado: 31 ene 2023

EL NUEVO ASADOR PORTÁTIL DE WEBER QUE PROMETE HACERTE LLEVAR EL SABOR DE LA PARRILLA VAYAS DONDE VAYAS



Para los amantes de la parrilla cocinar en un asador al aire libre con todas las ventajas que ofrece un asador de gas completo, solo podía tener lugar en el jardín de su casa o en el balcón de su apartamento, limitando a los maestros parrilleros en los confines de su hogar. Sin embargo todo esta a punto de cambiar, ya que este año llega a Panamá el nuevo asador portátil de gas WEBER TRAVELER que hará de tus viajes una experiencia de vida.


El asador portátil Weber Traveler está diseñado para quienes quieren disfrutar de deliciosos platos a la parrilla aun estando fuera de casa. Si tienes pensado acampar un fin de semana en la playa o si por el contrario quieres hacer un picnic al aire libre, el diseño de la nueva Weber Traveler te garantiza poder vivir una experiencia insuperable (y muy CÓMODA).


Desde el primer momento en el que llegas a tu destino y te dispones a instalar tu asador, hasta el final del día después de haber disfrutado una increíble barbacoa con amigos y llega el momento de empacar y regresar a casa.


TODOS LOS PARADIGMAS CAMBIAN CUANDO TIENES UNA WEBER TRAVELER EN TU VIDA. CÓMODA, PRÁCTICA Y MUY FÁCIL DE UTILIZAR.

Este asador de gas cuyo lanzamiento está pautado para el primer semestre del año 2021 en toda la región, se caracteriza por ser muy fácil de mover y transportar. Cabe PERFECTAMENTE en la maleta de tu auto y una vez desplegada, su carrito con ruedas permite moverla con total suavidad por cualquier superficie.


Lo que diferencia a la Weber Traveler de otros asadores portátiles, es que promete ser tan práctica y conveniente sin que tengas necesidad de sacrificar la calidad de tus comidas ni tu propia comodidad física.


COCINA AL ESTILO WEBER VAYAS DONDE VAYAS.

Gracias a su gran área de cocción, la barbacoa Weber Traveler te permite cocinar casi cualquier plato que te atreverías a preparar en un asador de gas fijo, consiguiendo una calidad muy nada envidiable. Ademas, su exclusivo diseño elimina la necesidad de que tengas que agacharte y estar en cuclillas mientras cocinas, lo que sucedía antes con las barbacoas portátiles convencionales.


FALTA POCO...



bottom of page