top of page

¡Llegamos a Chorrera!

Actualizado: 15 jun 2023

Weber Original Store llega a Costa Verde


Weber Original Store Costa Verde

¡Llegamos al West! Ahora Weber está más cerca de ti... Nuestra nueva tienda estará ubicada en el Centro Comercial Plaza Central en Costa Verde y contará con más 100 m2 dedicados exclusivamente a la venta de productos, barbacoas y accesorios de la marca Weber, y todo lo que necesitas para hacer una barbacoa perfecta en tu ida a la playa es UN SOLO LUGAR.


WEBER ORIGINAL STORE MÁS CERCA DE TÍ


Con mucho orgullo podemos decir que hoy en día tener un asador Weber en casa es parte de la cultura de asado de los panameños, por la calidad garantizada de todos nuestros productos y la gran variedad de asadores, insumos y accesorios con los que contamos.


Ésta cultura de asado se sigue expandiendo día tras día por toda la región, así como las ganas de seguir llevando nuestra marca Weber a cada rincón del país. Es por esto que hemos decidido abrir nuestra segunda tienda Weber, y que mejor lugar para hacerlo que en una de las zonas más importantes de Panamá Oeste como lo es el Distrito de la Chorrera, específicamente en el área de COSTA VERDE.


Esta nueva tienda nace por la necesidad de complementar la experiencia de todos los fanáticos del asado en el interior del país. Weber Original Store Costa Verde será la parada obligada que todos los amantes del asado hagan al ir de visita al interior o simplemente antes de un buen viaje a la playa el fin de semana.



INAUGURACIÓN


La inauguración está programada para éste lunes 8 de agosto 2022. Nuestra nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Plaza Central en Costa Verde y cuenta con más 100 m2 dedicados exclusivamente a la venta de productos, barbacoas y accesorios de la marca Weber, y todo lo que necesitas para hacer una barbacoa perfecta en tu ida a la playa es UN SOLO LUGAR. Desde carnes, mariscos y productos congelados, hasta productos secos, embutidos, licores y mucho más. Productos únicos y EXCLUSIVOS como salsas, rubs, spices, mostazas para esos paladares exigentes.


¿COMO LLEGAR?


Saliendo de la ciudad hacia la autopista Panamá – La Chorrera, pasando Westland Mall (a tan solo 6 km) llegarás al MALL PLAZA CENTRAL DE COSTA VERDE.



Entrando a la Plaza, en el primer cruce a la derecha que consigues (entre Wendy's y Starbucks), llegarás al área de estacionamiento de Plaza Central, y cruzando a mano izquierda podrás ver fácilmente nuestra nueva tienda WEBER ORIGINAL STORE COSTA VERDE, la cual contará con estacionamiento asignado para todos nuestros visitantes.


UN POCO DE HISTORIA

Presentes en Panamá desde el año 2018, Weber Original Store llegó para convertirse en el verdadero Templo Del Asado para todos los aficionados parrilleros, con una increíble tienda de más de 800 m2 dedicados exclusivamente a la venta de asadores, accesorios y herramientas de la mundialmente reconocida marca Weber.


Pero Weber Original Store fue mucho más allá del concepto clásico de tienda, ya que también creamos la primera Grill Academy by Weber del país, una “Academia” especializada de asado. Un espacio gastronómico y experiencial dedicado a ofrecer todo tipo de cursos, desde las recetas más variadas hasta las mejores técnicas de asado originales de Weber. El Grill Academy es un modelo certificado por Weber ofrecido por nuestros expertos parrilleros, mejor conocidos como “Grill Masters” con el objetivo de seguir potenciando la cultura del asado a todos los niveles.


Desde entonces la comunidad asadora de Panamá ha ido incrementando año tras año, participando activamente junto a nosotros en cursos, ferias, eventos, retos y más por todo el país.

bottom of page