top of page

¡Volvió el GRILL ACADEMY!

Actualizado: 28 mar 2023

Así como lo lees... a partir de marzo 2021 abren las puertas de GRILL ACADEMY By Weber



Sabemos que nos extrañabas (¡y nosotros también a ti!).


También sabemos que este año 2020 ha sido muy difícil para todos, entre aislamientos (y muchas lavadas de mano) y sin duda muchas preocupaciones. Realmente no ha sido fácil para nadie.


Es por esto que después de tantas reuniones, conversaciones y muchísima planificación, hemos decidido abrir nuevamente nuestro templo de estudios más famoso de Panamá… El WEBER GRILL ACADEMY, con nuevos cursos mensuales y con todas las medidas de Bioseguridad requeridas para que te sientas cómodo, libre y muy seguro, y puedas tomarte un tiempo para distraerte, compartir y aprender de los mejores esos trucos y secretos que necesitas para que te conviertas en un verdadero MAESTRO DE LA PARRILLA.



Más que un simple taller, es una EXPERIENCIA WEBER


En nuestro Grill Academy no solo te enseñamos a sacarle el mayor provecho a ese asador que tienes en casa, también te enseñamos los secretos y trucos más importantes para que prepares una exquisita barbacoa y sorprendas a tu familia en casa el fin de semana.



Lo que necesitas saber


Los participantes asistirán a nuestro WEBER GRILL ACADEMY, un espacio adecuado para que puedas vivir una experiencia ÚNICA de asado en PANAMÁ.


Serán recibidos por nuestro GRILL AMBASSADOR quien los guiara en todo momento. La experiencia inicia con un trago de bienvenida para entrar en calor y un abrebocas que los dejara pidiendo más.


A continuación los participantes pasaran al área de cocina, donde serán parte importante de la noche y ayudaran al Chef a preparar los platillos que luego degustaran. Lo más importante es que APRENDERÁN las mejores técnicas de asado y los secretos mejor guardados de nuestros GRILL AMBASSADOR WEBER para hacer una barbacoa perfecta.



Tu seguridad y la de todos es lo MÁS importante


Por tu seguridad y la de todos, solo podrán hacer el curso 12 personas por día (la academia tiene una capacidad máxima de 25 personas) manteniendo los distanciamientos sociales permitidos, bajo todas las medidas de Bioseguridad requeridas para tu tranquilidad.


Igualmente se hace un chequeo previo de la temperatura de cada participante antes de entrar en el Grill Academy.


Todos los implementos usados en la cocina están debidamente desinfectados y cuidadosamente empacados. Todo el espacio del GRILL ACADEMY está cuidadosamente aseado y desinfectado.


Adicionalmente tendremos dispensadores de alcohol en cada mesa para que puedas desinfectar igualmente lo que desees (sabemos que ninguna medida es extrema cuando se trata de cuidar nuestra salud) y un baño exclusivo para los participantes para su uso en el transcurso de la actividad.


Mensualmente estaremos publicando en nuestras redes sociales la programación mensual de todos nuestros cursos, para que puedas elegir el que más te convenza.


La mesa está servida… ¡solo haces falta tú!


bottom of page