top of page

DÍA DE LOS ENAMORADOS EN EL GRILL ACADEMY

Actualizado: 28 mar 2023



Son tres (03) fechas que tendremos disponibles para celebrar el DÍA DE LOS ENAMORADOS y puedes reservar directamente en los siguientes link:


"AGOTADO"



"AGOTADO"


"AGOTADO"


Para este evento tendremos la modalidad de PRE-VENTA , con cupos LIMITADOS que tendrán un costo de 99.99$ + itbms (por pareja). Luego el precio regular será de 119.99$ + itbms (por pareja). Aprovecha esta oportunidad de celebrar juntos a esa persona amada este día tan especial.


EL AMOR SE ASA EN LA PARRILLA...


Para celebrar este día tan especial, hemos diseñado un CURSO dedicado a todas las parejas (novios, esposos, amigos...) amantes del mundo del asado para compartir junto a ustedes una noche diferente. Cocinar juntos es una actividad que puede fortalecer el lazo entre una pareja, ya que a diferencia de ir a comer a un restaurante es una actividad más interactiva e incluso romántica.


Así que no hay mejor regalo en esta época tan especial que un curso para dos personas donde podrán descubrir juntos los secretos para asar como profesionales. Porque el amor se asa en la parrilla...


Te estaremos esperamos con una bienvenida sorpresa cortesía de Pedersen. Como entrada prepararemos unas Almejas en Vino Blanco, como plato fuerte un RibEye con Berenjenas a la parmesana y de postre, un delicioso Sunday de Fresa. Para acompañar este menú especial tendremos una (01) Botella de Vino Tinto Carnivor por pareja cortesía de La Bottega Panamá




 

ORIGEN DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS


También conocido como San Valentín, se celebra a nivel mundial el 14 de febrero. Se trata de una festividad religiosa, ya que se la conoce por el nombre de un santo. Se dice que la celebración se remonta a la época del Imperio Romano, cuando para aquel entonces, en Roma gobernaba el emperador Claudio II. El emperador decidió prohibir los matrimonios entre jóvenes porque, en su opinión, los solteros eran mejores soldados puesto que tenían menos ataduras.


San Valentín, un sacerdote que ejercía en Roma, consideró que la prohibición era totalmente injusta. El sacerdote decidió celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados, razón por la que San Valentín es al día de hoy el patrón de los enamorados.


Ahora cuéntanos ¿Con quién te gustaría ir a este curso del Día de los Enamorados?

bottom of page