top of page

Nuevo Asador de Gas GÉNESIS 2022

Actualizado: 28 mar 2023

El primer eslabón de la cadena alimentaria

El Asador de Gas GENESIS 2022 revoluciona el arte de asar, transformando tu patio trasero en un lugar culinario de moda. Prepárate para descubrir un mundo de infinitas posibilidades. Redefine el asado con una Sear Zone extragrande, la revolucionaria tecnología de cocción inteligente WEBER CONNECT integrada y el sistema WEBER CRAFTED Gourmet BBQ System. La barbacoa definitiva, con infinitas posibilidades.


Hemos diseñado esta barbacoa para ofrecer infinitas posibilidades culinarias. He cocinado de todo con ella, desde la pizza más crujiente que he hecho hasta un sabroso salteado de verduras. Esta barbacoa realmente vale para todo. Y lo mejor es que puedo hacer una comida genial donde quiero estar, al aire libre con la familia y los amigos”. - Dustin Green, Weber Grill Master




  • LUZ DE BARBACOA NIGHTVISION LED: Nuestra luz de barbacoa NIGHTVISION ilumina toda la superficie de cocción cuando se abre la tapa.

  • MESA EXTRAGRANDE PARA PREPARAR Y SERVIR: Una mesa extragrande para preparar y servir ofrece abundante espacio adicional para tus bandejas y alimentos.

  • REJILLA DE COCCIÓN SUPERIOR EXTENSIBLE: Con nuestra rejilla de cocción superior extensible, obtienes casi el doble de espacio de cocción.

  • TAQUILLA: Nuestra taquilla extragrande acepta accesorios de barbacoa WEBER CRAFTED y utensilios de barbacoa de todos los tamaños.



Nuestra colección de accesorios de barbacoa a medida WEBER CRAFTED Gourmet BBQ System convierte tu GENESIS en una estación de salteado, un horno para pizza, un asador giratorio y mucho más. Marca, asa, saltea, cocina al vapor, tuesta, hornea, ¡y mucho más! Con nuestro nuevo sistema WEBER CRAFTED Gourmet BBQ System, puedes cocinar lo que te imagines, justo donde quieres estar: al aire libre.




Solo hay que sustituir la rejilla de cocción del lado derecho por el kit de marco WEBER CRAFTED, colocar los accesorios de barbacoa en el marco y empezar a cocinar. Los accesorios de barbacoa se pueden intercambiar para obtener una versatilidad infinita.






¡Prepárate para descubrir un mundo de infinitas posibilidades!

Déjanos tus datos y se uno de los primeros en tener el nuevo Asador de Gas GENESIS 2022


留言


bottom of page