PRODUCTOS RECOMENDADOS
PARA PREPARAR ESTA RECETA
Las cerdas de silicón absorben la salsa y la extienden generosa y uniformemente en tu carne, cubriendo cada sabroso centímetro de tu barbacoa.
El Encendedor de carbón Rapidfire de Weber representa la forma más rápida y sencilla de poner en marcha una parrillada y comer.
Permiten distribuir el carbón encendido uniformemente y sin esfuerzo sobre la rejilla de combustible para dar lugar a ese calor indirecto imprescindible para cocinar a la perfección un costillar o un pollo entero.
Las cerdas de silicón absorben la salsa y la extienden generosa y uniformemente en tu carne, cubriendo cada sabroso centímetro de tu barbacoa.
PREPARACIÓN EN LA COCINA
01
Mezclar la mantequilla ablandada con el hinojo en polvo, el curry y las migajas de pan; la cantidad de hinojo y curry dependerán de lo intensa que se desee la mezcla. Sazonar con sal y pimienta.
02
Extender la mezcla entre los dos trozos de papel encerado y aplanarla con el rodillo hasta que adquiera un espesor de 2 mm. Después, ponerla en el congelador durante 30 minutos.
03
Para preparar la ensalada, cortar en finas rebanadas los bulbos de hinojo y la manzana. Luego mezclarlo todo con el jugo de limón, el aceite de oliva, la sal y la pimienta.
EN EL ASADOR
01
Precalentar a fuego alto directo (250 °C).
02
Sazonar las chuletas con sal y pimienta y colocar en el asador caliente. Asar durante 2-3 minutos por cada lado.
03
Justo antes de que las chuletas estén listas para retirar del asador, untar un poco de la mantequilla al hinojo en ambas caras de cada chuleta en cantidades iguales.
04
Sacar del asador y dejar reposar durante 3-4 minutos antes de servirlas con la ensalada.