PRODUCTOS RECOMENDADOS
PARA PREPARAR ESTA RECETA
Las bandejas para escurrimientos de Weber son de múltiples usos. Puedes usarla para hacer un brownie o para recoger la grasa de tu asador.
El Encendedor de carbón Rapidfire de Weber representa la forma más rápida y sencilla de poner en marcha una parrillada y comer.
Las bandejas para escurrimientos de Weber son de múltiples usos. Puedes usarla para hacer un brownie o para recoger la grasa de tu asador.
PREPARACIÓN
01
Forrar con papel encerado una pequeña bandeja para escurrimientos Weber y engrasarla ligeramente.
02
Derretir el chocolate oscuro y la mantequilla en un sartén (en el asador o en el quemador).
03
Retirar del fuego y agregar el azúcar pulverizada. Revolver bien hasta que el azúcar se haya disuelto.
04
Batir los huevos en un tazón grande y agregar la mezcla del chocolate.
05
Cortar en trozos el chocolate con leche y agregar también a la mezcla. Finalmente, incorporar la harina, mezclarla y vaciar en una bandeja preparada.
06
Con el asador listo para cocinar a fuego medio mediante calor indirecto, colocar la bandeja en la parrilla de cocción y hornear durante aproximadamente 30 minutos, manteniendo la tapa cerrada. Para saber cuándo están listos los brownies, insertar un cuchillo en la masa: la hoja deberá salir limpia.
07
Dejar enfriar durante 10 minutos, espolvorear por encima con algún ingrediente/dulce caramelizado y servir. Como alternativa, incorporar el ingrediente/dulce caramelizado en un betún de chocolate y cubrir cada brownie.