INGREDIENTES
PRODUCTOS RECOMENDADOS
PARA PREPARAR ESTA RECETA

Con la Prensa para hamburguesas Weber podrás dar fácilmente forma a la carne para preparar tu hamburguesa a la parrilla.

Las cerdas de silicón de la Brocha para marinar Weber absorben la salsa y la extienden generosa y uniformemente en tu carne, cubriendo cada sabroso centímetro de tu barbacoa.

El Encendedor de carbón Rapidfire de Weber representa la forma mas rápida y sencilla de poner en marcha un asado y comer.

Con la Prensa para hamburguesas Weber podrás dar fácilmente forma a la carne para preparar tu hamburguesa a la parrilla.
PREPARACIÓN
01
En un bol mediano, mezcle todos los ingredientes de las hamburguesas con las manos. Con cuidado, forme cuatro hamburguesas de igual tamaño con la carne molida, de aproximadamente 3/4 de pulgada de grosor. Con el pulgar o el dorso de una cuchara, haga una hendidura poco profunda de aproximadamente 1 pulgada de ancho en el centro de las hamburguesas para evitar que se forme una cúpula mientras se cocinan. Refrigere las hamburguesas hasta que estén listas para asarlas.
02
Prepare la parrilla para cocinarlas directamente a fuego medio-alto (aproximadamente 500ºF).
03
Limpie las rejillas de cocción con un pincel. Unte los lados cortados de los panecillos con la manteca. Ase las hamburguesas a fuego medio-alto directo, con la tapa cerrada, hasta que estén cocidas a punto medio (160°F), de 8 a 10 minutos, dándoles vuelta una vez. Durante los últimos 30 segundos a 1 minuto de tiempo de cocción, coloque una loncha de queso sobre cada hamburguesa para derretir y tueste los panecillos, con el lado cortado hacia abajo, a fuego directo. Retire de la parrilla.
04
Arme cada hamburguesa sobre un panecillo con lechuga, rodajas de tomate, una hamburguesa, kétchup (si usa) y 4 pepinillos encurtidos. Sirva caliente.